Frases filosóficas cachondas 1

-Ejecutivo agresivo busca monedas antíguas para partirles la cara
-Mejor parecer tonto por callar que abrir la boca y confirmarlo.
-Si Dios existe es su problema
-¿Como sabemos si la tierra no es el infierno de otro planeta?
-La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
-Si tus padres no tuvieron hijos, tú tampoco (Ley genética).
-La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.
-La palabra "suerte" la inventó un fracasado.
-Tengo el cabello muy sedoso. Lo malo son los gusanos.
-La poesía es indispensable, pero me gustaría saber para qué.
-No importa donde vayas, tú estarás ahí.
-La realidad es un estado transitorio producido por la falta de alcohol
-El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
-Personalmente, yo solía creer en la reencarnación, pero eso era en una vida anterior.
-No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber que no hay tonto que no le pueda enseñar algo.
-El trabajo en equipo es esencial; te permite echarle la culpa a otro.
-Te daré un consejo... (de todas formas a mi ya no me sirve)
-Soltero es aquel que puede llegar a la oficina cada mañana desde una dirección distinta.
-El tacto consiste en saber hasta donde se puede llegar demasiado lejos.
-Grupo heavy se ofrece para grabar Disco Duro
-No le des consejos nunca al que te pida dinero.
-Vivir tu vida es algo tan difícil que nadie antes lo ha intentado.
-El dinero no da la felicidad, pero la imita perfectamente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails