Records de mujeres


Maquillaje:
El record de no hacer caso a los semaforos mientras se maquillaba lo tiene Ms. Janet Dodson en 1 hr 51 mins 8 seg en el cruce de carreteras en el centro de Preston el 1 de agosto de 1975. Ms. Dodson, profesora de piano, estuvo maquillandose durante 212 ciclos de semaforo, creando una cola de 45 Km.

Aparcamiento:
El sitio de aparacamiento mas pequeno utilizado con exito por una mujer fue de 20 m, equivalente a 3 sitios de aparcamiento normales, por Mrs.Elizabeth Simpkins conduciendo un Vauxhall Nova el 2 de octubre de 1993. Comenzo la maniobra a las 11.15 de la manana y consiguio aparcar a 50 cm.de la acera 8 horas y 14 minutos despues. Hubo pequenos danos en los parachoques de su propio coche y en en los de los dos coches adyacentes, asi como dos faros rotos.

Freno de mano:
El viaje mas largo completado por una mujer con el freno de mano echado fue de 504 Km. por Julie Thorn al volante de un Saab 900 el 2 de abril de 1987. A los 5 kilometros del viaje la señora Thorn comenzo a oler a quemado pero continuo el viaje echando humo por las ruedas traseras. Este viaje, ademas consiguio los records del viaje más largo completado con el starter completamente abierto y con el intermitente derecho puesto.

Lavado:
El record de grupo de mujeres mas grande en ir juntas al lavado lo poseen 147 trabajadoras del departamento de Seguridad Social en Longbenton.. En su celebracion anual de las Navidades en un night club de Newcastle-upon-tyne el 12 de octubre de 1994, Mrs. Beryl Crabtree se levanto para ir al lavado e inmediatamente fue seguida por otras 146 asistentes a la fiesta. Moviendose como una masa, el grupo entro en el lavado a las 9.52 de la tarde y, despues de esperar a que todas acabaran, salieron 2 horas y 37 minutos mas tarde.

Cotilleo:
El 18 de febrero de 1992, Joyce Blatherwick, intima amiga de Agnes Banbury, la comento en la mas estricta confidencialidad durante una visita para tomar el te, que estaba teniendo una aventura con el carnicero.Despues de que Mrs. Blatherwick se marchase a las 2:10 de la tarde, Mrs.Banbury comenzo inmediatamente a contarselo a todo el mundo, haciendoles jurar que no se lo contarian a nadie. Hacia las 2.30 de la tarde, se lo habia contado a 128 personas. Hacia las 2.50, ya eran 372 y sobre las 4.00 2.774 personas conocian la aventura, incluyendo el grupo amateur local de teatro, algunos circulos , un autobus repleto de turistas americanos y la mujer del carnicero. Cuando una cansada Mrs. Banbury se acosto a las 11:55 esa noche, la aventura de Mrs. Blatherwick era conocida por 75.338 personas, suficientes para llenar el estadio de Wembley.

Tiendas:
El record de tiempo gastado dudando en una tienda fue de 12 dias, entre el 21 de agosto y el 2 de septiembre de 1995, por Sandra Wilks en la tienda de Dorothy Perkins en Birmingham. Mrs. Wilks entro en la tienda un sábado por la manana y no fue capaz de elegir entre dos vestidos practicamente iguales que estaban en rebajas. Después de una hora, su marido, sentado en una silla en el probador apoyando la cabeza en las manos, la dijo que comprara los dos. Al final, Mrs. Wilks compro uno por 12.99 y volvio a la tienda al dia siguiente a cambiarlo por el otro.
Hasta hoy todavia no se lo ha puesto. Mrs. Wilks tambien posee el record de tiempo mirando un escaparate, establecido cuando el 12 de septiembre de 1995 estuvo sin moverse mirando un par de zapatos de un escaparate durante 3 semanas y dos dias antes de volver a casa.

Rebajas:
El record de mujeres heridas mientras peleaban por entrar a una tienda en rebajas es de 98, en febrero de 1991. Cuando las puertas de la tienda se abrieron a las 10 de la manana, la pelea inicial por entrar primero se cobro 16 vidas, y 25 vidas mas estrujadas en el primer estante.
La puesta en venta de vestidos a 10 peniques desemboco en una melee a gran escala que resulto en la perdida de otras 18 vidas.
Otras 39 mujeres fallecieron como consecuencia de una batalla campal ocasionada por conseguir bragas a 5 peniques.

Hablar:
Mrs. Mary Caterham Mrs. Marjorie Steele se sentaron en la cocina y hablaron sobre nada en particular durante cuatro meses y medio ininterrumpidamente, desde el 1 de mayo de 1978, descansando solo para tomar cafe, pasteles e ir al servicio. Durante todo este tiempo, ninguna informacion fue intercambiada y por supuesto ninguna de las dos aprendio nada de la otra. El record al aire libre lo mantienen Mrs. Vera Etherington y su vecina Mrs. Dolly Booth, las cuales entre el 11 de noviembre de 1983 y el 12 de enero de 1984, estuvieron hablando a traves de la valla de su jardin en un dialogo sin sentido durante casi 62 dias, hasta que Mrs. Booth recordo que habia dejado el agua del bano abierta.

Cine:
El record de tiempo que una mujer ha estado viendo una pelicula con su marido sin hacer una pregunta estupida sobre la pelicula se consiguio el 28 de octubre de 1990, cuando Mrs. Ethel Brunswick se sento en el cine con su marido para ver 'The Ipcress File'. Estuvo mirando la pelicula en silencio durante 2 minutos 42 segundos, antes de preguntar: "Ese es bueno o malo, ese, el que lleva gafas". Con esto batio su propio record establecido en 1962 cuando aguanto 2 minutos y 38 segundos de la pelicula "Escuadron 633" antes de preguntar "?Es una pelicula de guerra?"

Hablar:
Una mujer de Oxfordshire hoy a conseguido ser la primera en romper la barrera de los 30 minutos seguidos diciendo una sola frase sin tomar aliento. Mrs. Mavis Sommers, de 48 anos, destrozo el antiguo record de 23 minutos cuando explicaba muy excitada a su vecina una discusion que habia tenido con su carnicero. Consiguio estar 32 minutos y 12 segundos hablando sin coger aire, antes de ponerse azul y sufrir un colapso.
Fue llevada a un hospital y dada de alta mas tarde tras ser sometida a diversos chequeos. En el punto algido de su locucion alcanzo la increible cifra de 680 palabras por minuto, repitiendo los puntos principales de su historia 114 veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails