La tecnología aplicada a los pedos

Muy Señor/a nuestro/a:

Tenemos el gusto de dirigirnos a Vd., aprovechando la reciente inauguración de nuestra representación en Barcelona, para someter a su consideración un detenido estudio del aparato SYNOTROM, patentado y aprobado por las autoridades de 45 países, que viene a llenar una de las más sentidas necesidades públicas y que es usado en la actualidad por miles de clientes que nos agradecen y ponderan.

El aparato SYNOTROM es un minúsculo dispositivo que, aplicado al ano de las personas flatulentas, elimina el ruido, por ensordecedor que sea, y transforma el pedo más formidable en una inhalación de delicioso aroma.

Habiendo tenido noticias por nuestra agencia de información de que es Vd. un/a pedorrero/a infatigable, nos permitimos dirigirnos a Vd. para comunicarle que en breve recibirá la visita de uno de nuestros agentes para tomarle medidas en su respetable culo.

Nuestro último experimento fue realizado en un caballo percherón y, al hacer explosión un terrible pedo, incensó el ambiente con suaves perfumes a jazmines y violetas.

Tenemos diferentes modelos con escapes forzados, así como una gran variedad de aparatos SYNOTROM, con las últimas novedades para pedos caldosos, con dispositivo de secado automático de palominos.

Por la suma de 25 euros, insignificante precio, le anexionamos al aparato SYNOTROM un suplemento adicional con trozos de ópera, zarzuela, mambo, cha-cha-cha, o música clásica, mediante el cual, Vd. podrá escuchar la música de su preferencia o la de su familia mientras se tira un pedo. Al mismo tiempo, si Vd. lo desea, podemos también incorporarle, por sólo 50 euros más, un contador digital, desarrollado tecnológicamente en nuestro Departamento de Investigación, para que Vd. pueda llevar el control de los pedos que se tira al día.

Nos complace adjuntarle una pequeña muestra de la efectividad de SYNOTROM: Escuche atentamente, la diferencia es notoria.

Rogamos atienda la visita de nuestro Agente Comercial (durante la primera quincena del próximo mes) con el culo en perfectas condiciones higiénicas.

Hasta nuestra próxima visita, nos complace saludarle atentamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails